#SalvemosALaDiosaMaat

El velero Diosa Maat fue cedido a Ecologistas en Acción por la Audiencia Nacional en 2005 tras ser incautado en una operación antidroga. Después de más de 10 años y nueve campañas ondeando bandera ecologista, necesita grandes reparaciones para seguir navegando. Estas reparaciones se harán por manos voluntarias, pero también por profesionales, por lo que se han estimado en unos 30.000 euros, de los que Ecologistas en Acción se compromete a pagar un tercio.


Gracias a los 11.000€ conseguidos en esta campaña crowdfunding, pero sobretodo, gracias a todos los mecenas que aportaron su granito arena; pudimos reparar casi todo lo que la Diosa Maat necesitaba. Ahora, guapa y con la cara lavada, se enfrenta a una nueva campaña llevando la lucha ecologista con la fuerza del viento.

Las colaboraciones han sido económicas (con este proyecto de crowdfunding con goteo.org) pero también de tiempo y dedicación de algunas voluntarias que se han acercado a echar unas cuantas manos en trabajos que no necesitan de conocimientos profesionales.

¡GRACIAS! ¡GRACIAS A TODAS! ¡JUNTAS SOMOS MAREA!

Vídeo promocional del proyecto



Si quieres ver todo el proceso de reparaciones durante el invierno de 2017, ¡no te pierdas esta galería!


Reparaciones #SalvemosALaDiosaMaat

Si quieres escucharnos hablando sobre #SalvemosALaDiosaMaat:


A partir del min 43 en "De lo más natural" de RNE:



A partir del min 130 en ¡Arriba España! M80:




Y también en Coordenadas de Radio 3: